Reseña: Afterlight de Elle Jasper

Serie: The Dark Ink Chronicles #1

Autor: Elle Jasper

No de Paginas: 316

Editorial: Penguin Group

Año: 2010 en EUA

Sinopsis: Hay una razón por la cual le tememos a la oscuridad...
Como la artista de tatuaje mas poco convencional de Savannah, Riley Poe esta bastante familiarizada con la escena clandestina local. Ella vive y trabaja al limite de ella cada día. Y ahora, ella esta a punto de sortear ese limite.
Cuando su hermano menor es secuestrado por un siniestro culto liderado por vampiros, Riley descubre un mundo de sombras y sangre—y a esos que habitan en el.
Su aliado es un sexy y temperamental vampiro llamado Eli Dupré, que se siente atraído tanto por la belleza de Riley como por su único-en-el-mundo tipo de sangre—un tipo de sangre que no solo el desea.
Para salvar a su hermano de un certera no-muerte, Riley enfrentara peligros que jamas imagino, despiadados enemigos sedientos de sangre y un mal con un apetito voraz que quiere devorarlo todo.
- ATENCIÓN: Para +18 años -

Lo que pienso de "Afterlight":

Antes que nada, un enorme agradecimiento a Alexis, que fue tan amable en prestarme este libro... Sere tu esclava por un día, lo juro (x

La historia es bastante "típica", podría decir, porque si, este es otro libro de vampiros, lo único que cambia es que dependiendo de la linea de sangre de la que provengan tienen diferentes poderes, y digamos que cuando sacan a relucir su lado mas "oscuro", bueno, me daría un poco de miedo si me los encontrara en un callejón oscuro... Pero con la magia de los Gullah y las fantasmagóricas calles del Sur en Savannah, le dan un toque mas gótico y mas romántico.Tenemos escenas en cementerios, en la tienda de tatuajes de Riley y en lado mas bajo de Savannah, donde las drogas, el sexo y el alcohol abundan.

El libro cuenta la historia de Riley, una chica que antes solía vivir de fiesta en fiesta, pero después de enfrentar una tragedia y verse forzada a madurar para cuidar de su, en ese entonces con 10 años, hermano Seth... Ahora se encuentra en la sima del oficio del tatuaje, tiene una buena vida e intenta hacer lo mejor para su hermanito (de ahora 16 años); pero cuando una tumba es perturbada y libera a dos vampiros muy ancianos y ansiosos de conquistar el mundo, Riley deberá unir fuerzas con la familia Dupré, una familia de vampiros, para poder salvar a su hermano antes de que pierda por completo su humanidad...

Cuando leí la sinopsis de este libro (hace ya un tiempo), no me imaginaba que iba a ser un libro para adultos... No me espanto, porque he leído otros, pero me saco de onda un poco, en especial porque Riley (la protagonista) tiene la boca que yo esperaría de un hombre con serios problemas de lenguaje, ademas de un irreprimible pensamiento morboso y pornográfico... Creo que jamas me había tocado leer de una protagonista como ella, la mitad de lo que pensaba era "Debo rescatar a Seth (osea su hermano)" y la otra mitad era "Ojala Eli me **** y luego me **** hasta que mi cabeza explotara" y yo así de O_O Pero a pesar de eso, Riley es sarcástica, divertida y un tanto alocada, con sus tatuajes que le cubren toda la espalda y los brazos (ya me dieron ganas de ponerme unos) y con un estilo que es una mezcla entre gótico y punk, y la verdad es que me gustaría tener aunque fuera una de sus camisetas en mi closet (: Y luego esta Eli Dupré, el sexy-beast-vampiro de esta historia, si bien tiene un nombre muy poco común, siento que Elle Jasper exagero en el numero de veces que lo escribe en cada pagina; no miento, conté poco mas de 10 menciones por pagina y era algo desesperante... Pero a pesar de todo eso, creo que es el único personaje que puede decir la palabra "Fuck" en una frase y hacer que suene hermoso (x

Un libro que puede que muchos disfruten y puede que otros no tanto... Hay acción, sarcasmo, tatuajes y mucho, mucho romance entre los dos protagonista; tengo ganas de leerme la continuación, pero creo que la dejare pendiente por unos meses (:

Comentario de Portada: Esta un poco rara, pero me encanta el fondo con su catedral y la luna detrás de unas nubes, ademas que me encanto el cabello y los tatuajes de la chica (: No creo hacerme un tatuaje tan grande, pero si quiero uno (x

3 Almohaditas (: